AhorroGW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AhorroGW

Métodos de ahorro para juegos Wargames.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miniaturas desde cero= ahorro total

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tiziano_84

Tiziano_84


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Miniaturas desde cero= ahorro total Empty
MensajeTema: Miniaturas desde cero= ahorro total   Miniaturas desde cero= ahorro total Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:54 am

Os pongo en este post, algunas de las miniaturas que he hecho, y la verdad, que si echais cuentas, veréis la de pasta que me he ahorrado
Hay que tener maña, pero merece la pena.
Mas adelante os explicare algunas de ellas como se hacen. Aunque viendo las fotos, mas o menos se ve.
(y ahora a ver si consigo poner las fotos, es que soy nuevo en esto de los foros)

http://www.flickr.com/photos/28367660@N08/

Os pongo un link a flickr, que no se poner las fotos

Espero que os guste, se aceptan críticas farao
Volver arriba Ir abajo
Keiser




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Miniaturas desde cero= ahorro total Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas desde cero= ahorro total   Miniaturas desde cero= ahorro total Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:41 pm

Muy buenas las figuras, me han gustado bastante los hombres arbol. Lo haces con masilla verde? Las ilustraciones bastante bestias, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Tiziano_84

Tiziano_84


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Miniaturas desde cero= ahorro total Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas desde cero= ahorro total   Miniaturas desde cero= ahorro total Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:49 pm

no es masilla verde, esa vale muy cara, sobre todo la de GW. Si sabeis de otra mas barata hacedmelo saber.