AhorroGW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AhorroGW

Métodos de ahorro para juegos Wargames.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miniaturas desde cero= ahorro total

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tiziano_84

Tiziano_84


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Miniaturas desde cero= ahorro total Empty
MensajeTema: Miniaturas desde cero= ahorro total   Miniaturas desde cero= ahorro total Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:54 am

Os pongo en este post, algunas de las miniaturas que he hecho, y la verdad, que si echais cuentas, veréis la de pasta que me he ahorrado
Hay que tener maña, pero merece la pena.
Mas adelante os explicare algunas de ellas como se hacen. Aunque viendo las fotos, mas o menos se ve.
(y ahora a ver si consigo poner las fotos, es que soy nuevo en esto de los foros)

http://www.flickr.com/photos/28367660@N08/

Os pongo un link a flickr, que no se poner las fotos

Espero que os guste, se aceptan críticas farao
Volver arriba Ir abajo
Keiser




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Miniaturas desde cero= ahorro total Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas desde cero= ahorro total   Miniaturas desde cero= ahorro total Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:41 pm

Muy buenas las figuras, me han gustado bastante los hombres arbol. Lo haces con masilla verde? Las ilustraciones bastante bestias, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Tiziano_84

Tiziano_84


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Miniaturas desde cero= ahorro total Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas desde cero= ahorro total   Miniaturas desde cero= ahorro total Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:49 pm

no es masilla verde, esa vale muy cara, sobre todo la de GW. Si sabeis de otra mas barata hacedmelo saber.
Es arcilla pura y dura, lo que tiene de particular, es que seca en 24 horas mas o menos. Según la cantidad seca antes o no
Me costó una tableta de un kilo y medio, la friolera de 3,65 €. Razz Si la quieres buscar por ahí, se llama arcimodel. Otra también buena es la DAS, aunque para mi gusto la primera es mas fácil de manejar.

Y para salir del paso, esta genial. Más que por ahorrar, me dió por hacerlos, porque no me gustaban los de GW. porque son más feillos, y tienen muchas garras y dientes, y yo los buscaba más "entrañables" jajajaja

Eso si, por dentro tiene alambre, que lo hace más fuerte y resistente. Aunque tampoco le hace mucha falta.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Miniaturas desde cero= ahorro total Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas desde cero= ahorro total   Miniaturas desde cero= ahorro total Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:02 pm

Muy buenas esas minis!! una pregunta: en cuanto a peso¿? pesa mucho esa arcilla? Donde se puede encontrar?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://ahorrogw.forospanish.com
Tiziano_84

Tiziano_84


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Miniaturas desde cero= ahorro total Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas desde cero= ahorro total   Miniaturas desde cero= ahorro total Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:10 pm

se llama arcimodel, y pesa muy poquito, va genial.
perdon por no responder antes, perdi la dire del foro
Volver arriba Ir abajo
Tiziano_84

Tiziano_84


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Miniaturas desde cero= ahorro total Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas desde cero= ahorro total   Miniaturas desde cero= ahorro total Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:12 pm

Yo lo compré en una tienda de manualidades, suele venir en paquetes de un cuarto, creo, y ya de un 1kg. Si un caso no la encuentras, está también la pasta das, pero esa me gusta menos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miniaturas desde cero= ahorro total Empty
MensajeTema: Re: Miniaturas desde cero= ahorro total   Miniaturas desde cero= ahorro total Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miniaturas desde cero= ahorro total
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moldeando miniaturas con Fimo
» Olita coleguillas del ahorro
» Video Tutorial Clonacion Miniaturas
» Forito de ahorro, good idea
» Desde las arenas de khemri (bienvenidos a los no muertos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AhorroGW :: Ahorra :: Miniaturas-
Cambiar a: