AhorroGW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AhorroGW

Métodos de ahorro para juegos Wargames.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Findemor




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 40
Localización : Madrid

Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy Empty
MensajeTema: Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy   Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:13 pm

Pues eso, si alguien fuera tan amable de mostrar una bella url del codex de Demonios del caos de warhammer Fantasy seria muy bien recibido.

Tengo uno en pdf pero falta de la pagina 1 a la 30. Y es que yo soy de los de que antes de gastarse 20 pavos en un codex, quiere leerlo entero y ver si merece la pena tanto el trasfondo (soy de la vieja escuela) como el ejercito.

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy   Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:28 am

Supongo que el codex del que hablas es el del blog. Tengo una listita de las cosas que tengo que buscar, la añado, a ver si enciendo el portatil y lo pongo a toda mecha a descargar xD Espero que lo tengas lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
https://ahorrogw.forospanish.com
Findemor




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 40
Localización : Madrid

Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy   Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:30 pm

ohhhhh, muchas gracias Very Happy,

pues creo que si que es el del blog jaja, (y bien que me vino Very Happy).

un saludete
Volver arriba Ir abajo
Arkhos




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy   Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:30 pm

Admin escribió:
Supongo que el codex del que hablas es el del blog. Tengo una listita de las cosas que tengo que buscar, la añado, a ver si enciendo el portatil y lo pongo a toda mecha a descargar xD Espero que lo tengas lo antes posible.

Hola chicos, yo tengo ese codex en pdf. Como lo cuelgo?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy   Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:42 pm

El tema es si esta completo, si tiene todas las páginas porque el que tenemos en el blog le faltan bastantes páginas. Puede subirlo a www.rapidshare.com y pasar el link por aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://ahorrogw.forospanish.com
Arkhos




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy   Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:30 pm

Ok, pues en ese caso no cuelgo nada pues es el mismo que tengo yo... Faltan muchas paginas, pero al parecer son las paginas de las imagenes y las historias. En principio no deberian ser inportantes.

Lo siento Findemor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy   Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Codex Demonios del Caos Warhammer Fantasy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Warhammer
» Novelas de Warhammer 40,000
» Warhammer Juego de Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AhorroGW :: Ahorra :: Descargables :: Peticiones-
Cambiar a: