AhorroGW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AhorroGW

Métodos de ahorro para juegos Wargames.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Video Tutorial Clonacion Miniaturas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zuko

Zuko


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Video Tutorial Clonacion Miniaturas Empty
MensajeTema: Video Tutorial Clonacion Miniaturas   Video Tutorial Clonacion Miniaturas Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:12 am

Saludos amigos, en la red encontré este útil vídeo de como clonar miniaturas, la verdad es que es muy útil explica principios básicos y disipa algunas dudas para los mas novatos.



Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Video Tutorial Clonacion Miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Clonacion Miniaturas   Video Tutorial Clonacion Miniaturas Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:12 pm

Muy bueno!! Hasta ahora solo habia visto tutoriales escritos, pero este es mucho más explicativo. A clonar se ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
https://ahorrogw.forospanish.com
Findemor




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 40
Localización : Madrid

Video Tutorial Clonacion Miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Clonacion Miniaturas   Video Tutorial Clonacion Miniaturas Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:16 pm

Muy interesante para quitarse el miedo a hacerlo, pero la verdad es que el muchacho podria haber puesto explicaciones durante el video y haber recortado las partes innecesarias (yo tb se montar un lego sin ver 3 minutos de video xD).

Buen video no obstante Smile
Volver arriba Ir abajo
Zuko

Zuko


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Video Tutorial Clonacion Miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Clonacion Miniaturas   Video Tutorial Clonacion Miniaturas Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:54 am

No le tengan miedo a clonar minis es realmente sencillo, solo que muchos modelistas lo mantienen muy en secreto, en ese vídeo explican muchas cosas , pero recuerden experimentar ustedes mismos. Alguna vez clone algunas minis, el resultado es excelente... tanto así que tenderos de la GW no se enteran de que son clones en resina, siempre y cuando hagas un buen trabajo en detallado y pintado. Se las recomiendo ampliamente si lo que quieren es hacerse un ejercito económico para jugar entre amigos ya que el juego en si es demasiado caro y elitista.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Video Tutorial Clonacion Miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Clonacion Miniaturas   Video Tutorial Clonacion Miniaturas Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:19 am

Supongo que si muchos de nosotros conociesemos y realizasemos bien estas técnicas podríamos llevar a cabo una idea, intercambiar miniaturas de resina xD Por un precio muy bajo tendríamos miniaturas de todos los ejercitos.
Volver arriba Ir abajo
https://ahorrogw.forospanish.com
Findemor




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 40
Localización : Madrid

Video Tutorial Clonacion Miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Clonacion Miniaturas   Video Tutorial Clonacion Miniaturas Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:41 pm

Que buena idea seria esa, si cada uno replicase de sus miniaturas las que otros necesiten, podriamos hacer grandes cosas xD.

A mi el asunto de clonar miniaturas lo que siempre me ha dado es pereza, mas que nada por pensar en que se tiene que tardar mucho en preparar el molde para hacer solo 3 o 4 figuras cada vez (corrijanme si me equivoco).

Ademas que las nuevas miniaturas que tienen mas movimiento (no son tan planas) creo que no se pueden clonar de esta forma no? siempre quedarian huecos en el molde donde habria aire atrapado.

No se, a ver si me animo xD.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Video Tutorial Clonacion Miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Clonacion Miniaturas   Video Tutorial Clonacion Miniaturas Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:54 pm

No se como estaran los precios de la resina, pero una vez tienes un molde si la resina es economica puedes sacar muchas miniaturas e intercambiar, y que cada uno clonase su ejercito y a intercambiar, saldrían los ejercitos tirados de precio.
Volver arriba Ir abajo
https://ahorrogw.forospanish.com
Zuko

Zuko


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Video Tutorial Clonacion Miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Clonacion Miniaturas   Video Tutorial Clonacion Miniaturas Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:03 am

Amigos que tal, bueno sobre la resina, leí una vez en foros españoles que en una empresa llamada " Feroca " en España se dedicaba a la venta de los materiales, creo que no eran tan caros.

Su idea es buena intercambiar los clones o igual moldes de sus minis seria genial así cada quien tendría su fuente de donde sacar las minis que guste. Para ejércitos que necesitan miniaturas al por mayor esta interesante.

Sobre las minis y su clonacion, mis amigos TODO se puede clonar con los conocimientos idóneos todo se puede créanme.

Recuerden que siempre y cuando tengan la mini original y no lucren de la clonacion de minis es legal.

Aquí les dejo el link de la empresa donde ustedes pueden pedir su silicona y resinas

http://www.feroca.com/productos.asp
Volver arriba Ir abajo
bahamut




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Video Tutorial Clonacion Miniaturas Empty
MensajeTema: propuesta interesante   Video Tutorial Clonacion Miniaturas Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:07 pm

Hola a todos, me gustaria proponer una idea, = que se clona 1 miniatura montada, tambien podria hacerse desmontada o mejor aun clonar la matriz entera, ya se que algunas matrices son muy grandes pero eso nos ahorraria mucho dinero con solo hacer un molde del tamaño adecuado

si la idea de intercambiar miniaturas sale adelante se me ha ocurrido ke cada cual copie su ejercito, se suba una lista de precios que le cuesta hacer una copia y coste de envio para que sepa cuanto cuesta, asi seria mas facil para todos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Video Tutorial Clonacion Miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Clonacion Miniaturas   Video Tutorial Clonacion Miniaturas Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:55 pm

Es buena idea. Pero la verdad esas cosas se harían mejor en grupos, con los de su zona, porque clonar solo debe ser aburrido xD
Volver arriba Ir abajo
https://ahorrogw.forospanish.com
Contenido patrocinado





Video Tutorial Clonacion Miniaturas Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial Clonacion Miniaturas   Video Tutorial Clonacion Miniaturas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video Tutorial Clonacion Miniaturas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moldeando miniaturas con Fimo
» Miniaturas desde cero= ahorro total

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AhorroGW :: Ahorra :: Miniaturas-
Cambiar a: