AhorroGW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AhorroGW

Métodos de ahorro para juegos Wargames.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un nuevo hermano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arkhos




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Un nuevo hermano Empty
MensajeTema: Un nuevo hermano   Un nuevo hermano Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:23 pm

Hola a tod@s

Me llamo Arkhos y soy de Granada.
Me parece una buena iniciativa esto de tocarle las ******** a GW y buscarnos las habicuelas nosotros mismos, pues avusan cada vez mas con sus malditos precios. Yo tuve que dejar el hobby de Warhammer Fantasy y 40k hace un año pues no era algo costeable por un estudiante...
Me acuerdo que hace 2-3 años sacaron un comunicado en el que decian que iban a mantener los precios y no los subirian mas (vamos..., un lujo...). Son unos ladrones.
Hace tiempo jure que no compraria nada mas de GW y estoy dispuesto a cumplirlo. Por cierto, quiero subir todos los codex y books que tengo, aunque creo que ya estan todos...

Bueno, ya me desahogue... Pues eso, es un placer estar con ustedes y espero que esto siga adelante. Nos lo merecemos.

Un saludo
Arkhos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Un nuevo hermano Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hermano   Un nuevo hermano Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:41 pm

Hola y bienvenido, asi estamos muchos xD!

En cuanto a los codex, si ves alguno que falte en el blog subelo a algun servidor de descargar y pasame el link a kiwi.fRn@gmail.com y yo lo subiré al blog.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://ahorrogw.forospanish.com
 
Un nuevo hermano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AhorroGW :: Presentaciones-
Cambiar a: