AhorroGW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AhorroGW

Métodos de ahorro para juegos Wargames.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos de un general maltratado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Findemor




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 39
Localización : Madrid

Saludos de un general maltratado Empty
MensajeTema: Saludos de un general maltratado   Saludos de un general maltratado Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:57 pm

Buenas!

Soy Finde y habito en Madrid. Tengo 24 añazos y muchos se preguntan (aunque probablemente nadie en este foro) porque sigo jugando a esto. Pues la respuesta es facil: no sigo, acabo de empezar. Y lo que mas me gusta del juego es probablemente hacer conversiones y pensar en que comprarme, aunque a la hora de la verdad no me gasto un pavo.

Mi modo de ahorro favorito consiste en diseñar yo mismo las miniaturas; se tarda un cojon, dan ganas de llorar y probablemente lo hagas, pero cuando miras atras y ves que te has ahorrado 200 pavos moldeando mierdas no te sientes tan mal porque tu ejercito parezca un plato de lentejas (nurgle?).

Si alguien esta interesado en el asqueante arte de asar Fimo, acabais de encontrar un compañero de hobby.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Saludos de un general maltratado Empty
MensajeTema: Re: Saludos de un general maltratado   Saludos de un general maltratado Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:29 am

Bienvenido! Pues yo tengo 22 años y empiezo y paro y así sucesivamente, en mi ultimo empiece me dio por el blog y este foro xD. Tengo que practicar con el fimo, lo que pasa que alguna herramienta mas aparte de las manos hara falta.
Volver arriba Ir abajo
https://ahorrogw.forospanish.com
Zuko

Zuko


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Saludos de un general maltratado Empty
MensajeTema: Re: Saludos de un general maltratado   Saludos de un general maltratado Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:57 am

Amigos jamas hay edad limite para adentrarse en un hobby tan bueno como lo es el modelismo y los wargames, en este caso el Warhammer, sin duda tiene excelentes historias de trasfondo y también maravillosas minis!!!
Volver arriba Ir abajo
Findemor




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Edad : 39
Localización : Madrid

Saludos de un general maltratado Empty
MensajeTema: Re: Saludos de un general maltratado   Saludos de un general maltratado Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:55 pm

Que bellas palabras Zuko, se me caen las lagrimas.

Admin, en cuanto a lo que dices de que herramientas hacen falta, pues tienes razon, pero no son muchas. Yo uso un cutter, una alfiler, una tabla para apoyarse porque mancha algunos tejidos y superficies porosas (y deshace el plastico si aun no se ha endurecido), y un horno!.

Luego si quieres hacer alguna textura especial pues lo que se te ocurra, por ejemplo presionarlo con un esparadrapo hara que parezca tejido, o con una lima, la piel de un mostrenco xD.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Saludos de un general maltratado Empty
MensajeTema: Re: Saludos de un general maltratado   Saludos de un general maltratado Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:52 pm

Todo es ir probando hasta encontrar la forma deseada. Tampoco hace falta llegar a escultor profesional pero tampoco me gustaria hacer un pedo con la masa xD Por eso lo del material, supongo que las cosas saldran mejor con algun instrumeto de precision que con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
https://ahorrogw.forospanish.com
Contenido patrocinado





Saludos de un general maltratado Empty
MensajeTema: Re: Saludos de un general maltratado   Saludos de un general maltratado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de un general maltratado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos!
» Saludos a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AhorroGW :: Presentaciones-
Cambiar a: